Saturday, December 4, 2021
InicioJuárezLa feria es para los que nunca se han subido a un...

La feria es para los que nunca se han subido a un avión: Cabada

Ciudad Juárez.- Ante la negativa de algunos sectores de la población con respecto a la realización de la Feria Juárez 2021, el actual alcalde Armando Cabada pidió a la gente ser comprensiva, ya que, este tipo de eventos se realiza principalmente para grupos populares que no están en posibilidades de realizar viajes fuera de la ciudad como actividad de recreación. Durante una entrevista a medios el edil explicó que la Feria Juárez va dirigida en su mayor parte para las clases populares, la gente que menos recursos tiene.

Cabada:”Este tipo de eventos es para la gente que nunca se ha subido a un avión”

Cabada mencionó : “Es para la gente que tiene la capacidad de llevar a su familia con un costo de 50 pesos por boleto… la gente que menos recursos tiene, que no se pudo ir a Cancún de vacaciones ni a Mazatlán, que nunca se ha podido subir a un avión, aquellos que no se van a Disneylandia que es un lugar de juegos mecánicos a divertirse en familia”, externó Cabada.

Miles de Juarenses firman para cancelar la feria

En la peticion iniciada el lunes en la plataforma Change.org realizada por un grupo de ciudadanos incoformes, dicha iniciativa al dia de hoy lleva ya mas de 50 mil firmas.

El hecho de que el gobierno municipal encabezado por Armando Cabada pretenda hacer una Feria en plena pandemia y a pesar de que en los últimos días se ha reportado un importante incremento en la ocupación hospitalaria por covid 19 ha causado la molestia y el enojo de gran parte de la ciudadanía Juarense quienes califican de irresponsable al todavía alcalde.

- Advertisment -

Lo más visto