InicioJRZLa última vez que vio a su esposa con vida celebraban aniversario

La última vez que vio a su esposa con vida celebraban aniversario

El pasado sábado 13 de noviembre un conductor ebrio atropelló a dos persona, un hombre y una mujer afuera de Plaza Portales. 

Ese día la pareja había ido a celebrar su aniversario de bodas 23, nunca imaginaron la tragedia que les esperaba al ser embestidos por una camioneta Ford Expedition 2010 que circulaba a toda velocidad saliendo de la plaza.

El conductor llamado Carlos Omar L.A. tiene 23 años de edad  y su acompañante Jorge Humberto A.T. se encontraban en estado de ebriedad y fueron detenidos por elementos de seguridad luego de querer huir de la escena y chocar contra varios automóviles. Fueros dispuestos ante el Ministerio Público por homicidio imprudencia y lesiones así como por encubrimiento y daños respectivamente. 

Lamentablemente en el terrible atropellamiento Anabel Muñoz de 48 años perdió la vida, su esposo Alfredo de Jesús Maese de 51 años de edad exige justicia y entre lágrimas lamenta la cobardía del joven que quiso huir luego de quitarle la vida a su esposa. 

Anabel dejó a 5 hijos de edades entre los 14 y 29 años, se espera que los responsables paguen por el daño irreparable cometido a la familia. 

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto

sugar rush oyna bomb bonanza oyna tiki bonanza oyna jupwin aresbet bahisbudur lordcasino bahistek etrabet fashionbet betpuan afroditbet bizimbahis betmarlo musclebet casibom boxbahis ganobet hiperwin aviator oyna aviator oyna aviator oyna sweet bonanza demo sweet bonanza oyunu tombala bingo tombala kartlari tombala oyna