Friday, December 3, 2021
InicioJRZLa última vez que vio a su esposa con vida celebraban aniversario

La última vez que vio a su esposa con vida celebraban aniversario

El pasado sábado 13 de noviembre un conductor ebrio atropelló a dos persona, un hombre y una mujer afuera de Plaza Portales. 

Ese día la pareja había ido a celebrar su aniversario de bodas 23, nunca imaginaron la tragedia que les esperaba al ser embestidos por una camioneta Ford Expedition 2010 que circulaba a toda velocidad saliendo de la plaza.

El conductor llamado Carlos Omar L.A. tiene 23 años de edad  y su acompañante Jorge Humberto A.T. se encontraban en estado de ebriedad y fueron detenidos por elementos de seguridad luego de querer huir de la escena y chocar contra varios automóviles. Fueros dispuestos ante el Ministerio Público por homicidio imprudencia y lesiones así como por encubrimiento y daños respectivamente. 

Lamentablemente en el terrible atropellamiento Anabel Muñoz de 48 años perdió la vida, su esposo Alfredo de Jesús Maese de 51 años de edad exige justicia y entre lágrimas lamenta la cobardía del joven que quiso huir luego de quitarle la vida a su esposa. 

Anabel dejó a 5 hijos de edades entre los 14 y 29 años, se espera que los responsables paguen por el daño irreparable cometido a la familia. 

- Advertisment -

Lo más visto