Saturday, September 25, 2021
Inicio Juárez Llega frente frio a Juárez con pronostico de lluvias.

Llega frente frio a Juárez con pronostico de lluvias.

Ciudad Juárez con un 80% de probabilidades de lluvia durante el día y con una mínima de 5 grados, debido a que llego el frente frio numero 30 junto con la sexta tormenta invernal.

Ciudad Juárez con un 80% de probabilidades de lluvia durante el día y con una mínima de 5 grados, debido a que llego el frente frio numero 30 junto con la sexta tormenta invernal.

Informo el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza que para hoy el pronóstico es de un 80% de probabilidad de lluvia durante el día y un 20% para la noche, el pronóstico indico que la lluvia podría empezar luego de mediodía.
Por dicha situación se le pide a la población extremar precauciones al momento de conducir ir a baja velocidad y con luces encendidas, para evitar accidentes.

De igual manera de pide no transitar por los pasos a a desnivel, al viaducto Diaz Ordaz y a los arroyos , Jarudo y de Las Víboras, y que son espacios que resultan peligrosos. La temperatura mínima para hoy es de 5 grados centígrados por lo que piden de igual manera continuar con las medidas por frio y hacer uso adecuado de los calentones y evitar dejarlos prendidos durante la noche.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook