Monday, January 24, 2022
InicioJuárezLlegarán dos frentes fríos en semana santa

Llegarán dos frentes fríos en semana santa

Ciudad Juárez.- Como se había previsto semana santa será contrastante este año, sobresaliendo un incremento del potencial de lluvias y refrescamiento de las temperaturas en varios estados.

Semana Santa da inicio este 28 de marzo y termina el próximo 4 de abril, y de acuerdo con las predicciones meteorológicas estará dividida por condiciones de tiempo variables, sobre todo porque después de varios días de calor, vendría un refrescamiento de las temperaturas e incremento de las precipitaciones.

El frente frio se espera que ingrese este fin de semana al norte y noreste del país, incrementando el potencial de precipitaciones y refrescando las temperaturas en dicha zona hasta principios de la Semana Santa.

Para el miércoles, se espera la llegada del segundo frente frio, con mucho mayor intensidad, por lo que su influencia se sentiría en el norte, centro, noreste, oriente y sureste de nuestro país, generando evento de “norte”, lluvias y descenso de las temperaturas. Los efectos de este sistema frontal se prolongarán y extenderían hasta el próximo fin de semana.

- Advertisment -

Lo más visto