Tuesday, January 19, 2021
Inicio Uncategorized Mañana llegan 42 mil 900 vacunas contra Covid-19

Mañana llegan 42 mil 900 vacunas contra Covid-19

A traves de su cuenta de Twitter el canciller, Marcelo Ebrard, informó que un segundo lote con 42 mil 900 dosis de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, ya viene en camino un vuelo procedente de Bélgica.

“Ya en vuelo 42 mil 900 vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica. DHL a cargo del transporte y distribución. Aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey serán los puntos de arribo mañana. Plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso”, escribió el responsable de la política exterior.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) había informado que este lote llegaría el próximo martes al país, pero de acuerdo con Ebrard, las vacunas llegarán mañana.

Durante la mañana del 23 de diciembre, el gobierno mexicano recibió 3 mil dosis de la vacuna. Este pequeño monto tuvo como objetivo “calibrar” la cadena de frío necesaria para el almacenamiento, distribución y aplicación de las dosis y afinar el proceso para garantizar un manejo adecuado de cantidades mayores de las vacunas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Odontólogos Juarenses planean manifestación por inconformidad acerca de vacuna.

Grupo de dentistas Juarenses convoca a sus colegas para petición de inmunización contra COVID-19 (vacuna). Como trabajadores de...

Actividades que se retoman a partir de hoy

A partir de este lunes vuelven a laborar los salones de eventos, granjas y hacienda, cines entre otros. Este...

Incomoda a INE la mañanera por eso busca quitarla menciona AMLO

El INE hablo acerca de los servidores públicos menciona que beben mantenerse de manera imparcial para las elecciones.

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los...
Facebook Comments