Tuesday, July 14, 2020
Inicio Uncategorized Cae LLUVIA en Australia y sana al país tras SEMANAS de incendios...

Cae LLUVIA en Australia y sana al país tras SEMANAS de incendios forestales

Tras varios días de devastadores incendios forestales en Australia, han informado que se desató una fuerte lluvia durante el mes de noviembre. Pobladores esperan que en enero ocurra lo mismo. 

El milagro llegó a la zona rural de Nueva Gales del Sur, en Australia, uno de los estados más dañados por los devastadores incendios forestales que han azotado al país, pues tras semanas de incontables siniestros, una intensa lluvia cayó y representó un alivio para los bomberos, policías y habitantes del lugar. A pesar de que este hecho ocurrió en noviembre, los pobladores esperan que este mismo caso se repita en enero tras semanas de incontrolabres incendios.

LLUEVE EN AUSTRALIA

En redes sociales circula un agradable video en el que se ve a un grupo de bomberos y de personas habitantes de Nueva Gales del Sur, celebrando la milagrosa caída de lluvia que llegó luego de semanas de incontables incendios forestales que azotaron a Australia.

Fue el mismo equipo de bomberos quienes grabaron el memorable momento y en las imágenes, se muestra a varias personas cantando y bailando en Rollands Plains, a unos 30 kilómetros de distancia de Port Macquarie.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

- Advertisment -

Lo más visto

EU extiende cierre de frontera hasta el 21 de Agosto.

Ciudad Juárez.- La frontera entre México y Estados Unidos permanecerá cerrada a viajes no esenciales hasta el próximo 21 de agosto.

Chihuahua tiene a la gente más alta de México.

Chihuahua No solo es el estado más grande de la República Mexicana también es hogar de la gente con el promedio de...

Juarenses organizan Caravana para remover al Alcalde Armando cabada.

A Través del grupo "Revocación de mandato JRZ" los ciudadanos de esta región fronteriza hicieron uso de la red social "Facebook"...

Acusan de Opacidad programa Nawéame del gobierno del Estado de Chihuahua.

Un grupo de cineastas Chihuahuenses escribió una carta dirigida al Gobernador Javier Corral Jurado y a María Concepción Landa García Téllez, Secretaría de Cultura, para...
Facebook Comments