Tras varios días de devastadores incendios forestales en Australia, han informado que se desató una fuerte lluvia durante el mes de noviembre. Pobladores esperan que en enero ocurra lo mismo. 

El milagro llegó a la zona rural de Nueva Gales del Sur, en Australia, uno de los estados más dañados por los devastadores incendios forestales que han azotado al país, pues tras semanas de incontables siniestros, una intensa lluvia cayó y representó un alivio para los bomberos, policías y habitantes del lugar. A pesar de que este hecho ocurrió en noviembre, los pobladores esperan que este mismo caso se repita en enero tras semanas de incontrolabres incendios.

LLUEVE EN AUSTRALIA

En redes sociales circula un agradable video en el que se ve a un grupo de bomberos y de personas habitantes de Nueva Gales del Sur, celebrando la milagrosa caída de lluvia que llegó luego de semanas de incontables incendios forestales que azotaron a Australia.

Fue el mismo equipo de bomberos quienes grabaron el memorable momento y en las imágenes, se muestra a varias personas cantando y bailando en Rollands Plains, a unos 30 kilómetros de distancia de Port Macquarie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí