Wednesday, October 20, 2021
Inicio Juárez Los opositores de Mario Delgado toman sede de Morena en CDMX

Los opositores de Mario Delgado toman sede de Morena en CDMX

Se asegura que Mario Delgado ha impuesto a sus candidatos a gubernaturas estatales y le exigen los retire.

Hace unos días las instalaciones de Morena en la Ciudad de México fueron tomadas por Comités Directivos Estatales del partido, por inconformidades en los proceso de selección interna de candidatos en diferentes entidades.

Actualmente el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se encuentran dentro de las instalaciones ubicadas en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, 20 comités de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Tabasco.

De acuerdo con los comités, Mario Moreno, presidente nacional de Morena, está imponiendo a los candidatos a las gubernaturas y a otros puestos de elección popular.

Los grupos que se encuentran inconformes han utilizado las oficinas de Mario Delgado y de otros directivos como dormitorios. Mientras que en el acceso principal, patio, pasillos y rejas de las instalaciones del inmueble colocaron mantas de protesta; una de estas reza: “Fuera Mario traidor”.

El presidente de morena en Tamaulipas acuso a Delgado por violentar los estatutos, al usar las encuestas para imponer a sus candidatos, “que no representan a las bases del partido”.

Mario Delgado lo único que ha logrado a sido reunir a Morena, pero en su contra.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Arrolla conductora a tres estudiantes y mata a una joven

Ciudad Juárez— Una conductora que manejaba a exceso de velocidad, arrolló a tres adolescentes estudiantes del CETIS 61 y una de las...

México no implementa nuevo uniforme en Hooters

El día de ayer meseras del restaurante Hooters se pronunciaron en redes sociales criticando a la cadena por el nuevo uniforme que...

Alumna de CETIS 61 muere atropellada

Un trágico accidente terminó con la vida de una joven estudiante del CETIS 61, después de que una conductora que circulaba a...

Portaba arma de fuego hecha de tubos

El hombre fue detenido tras llevar en su mochila una arma hechiza y dos cartuchos calibre 12 y 45 en calles de...
Comentarios de Facebook