Monday, January 17, 2022
InicioNacionalLyn May asegura que tuvo un romance con Vicente Fernández; “¡se agarró...

Lyn May asegura que tuvo un romance con Vicente Fernández; “¡se agarró a golpes por mí!”

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, Lyn May dio algunos deta

Mientras la familia del ídolo mexicano recién fallecido, Vicente Fernández, se encuentra de luto, varias famosas han comenzado a revelar a la prensa rosa sus supuestos romances con el cantante, quien en vida fue conocido por “ojo alegre” con las mujeres.

Una de las últimas famosas en revelar detalles es Lyn May, la vedette mexicana de ascendencia china quien asegura que en sostuvo un romance con el charro mexicano y que, en una ocasión, estaban besándose cuando el esposo de ella los descubrió y esto causó que Vicente y su pareja se fueran a los golpes.

Según declaró Lyn May en entrevista que el fallecimiento del Charro de Huentitán fue una pérdida grande para ella, pues vivió anécdotas memorables con el cantante desde que lo conoció en el Teatro Blanquita.

No dijo nada más sobre sus vivencias con el charro porque son personales y no quisiera exhibirlas por respeto a él y a la familia Fernández.

Sin embargo, destacó que Vicente  fue parte de los hombres que conquistaron su corazón, así como ella lo hizo con él, pues comentó que años atrás mantuvieron una relación mientras ella estaba en alguna ocasión el cantante se fue a los golpes con su esposo.

- Advertisment -

Lo más visto