Inicio Nacional Magistrado abusa de su sobrina de 15 años es captado en video

Magistrado abusa de su sobrina de 15 años es captado en video

0
294
Magistrado abusa de su sobrina

Un Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco fue capturado en un video mientras abusaba de su sobrina de 15 años de edad.

La Universidad de Guadalajara informó que el magistrado de nombre José de Jesús Covarrubias Dueñas fue separado de la Universidad en la que se desempeñaba como catedrático por la denuncia de abuso sexual que hay en su contra y para garantizar y salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria. 

En las imágenes se logra ver a la joven lavando trastes en la cocina mientras el hombre llega por detrás, la abraza y empieza a tocar su cuerpo, sus senos y a besar su cuello, el video finaliza luego de 30 segundos cuando la menor logra librarse del hombre y sólo se va del lugar.

Se ha dado a conocer que el Magistrado ya tiene antecedentes de denuncia por abuso sexual en agravio de su sobrina, el padre de la víctima hizo públicos los señalamientos contra el magistrado en marzo de 2021 durante una fiesta familiar. La denuncia la efectuó el mismo padre de la menor e integrantes del Colegio de Juristas Nacional del Estado de Jalisco. Además fue director de la División de Estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara y el tema por el que dejó de laborar en ese lugar fue por una denuncia de acoso sexual. 

Las grabaciones filtradas de estos hechos serán presentadas ante las autoridades. 

Sin comentarios

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre