InicioJRZMaru y Cruz anuncian arranque de operativo "Juntos por Juárez"

Maru y Cruz anuncian arranque de operativo «Juntos por Juárez»

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y la Gobernadora Maru Campos anuncian arranque de operativo Juntos por Juárez.

El alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar y la gobernadora del estado de Chihuahua Maru Campos, anunció el arranque del operativo conjunto en coordinación con Gobierno del Estado, el Ejército Nacional y la Fiscalía General del Estado,  “Juntos por Juárez” donde detalló que aumentará el número de patrullas, así como el patrullaje aéreo, una inversión  sin precedentes en materia de seguridad este 2022. 

Además se instalarán 250 puntos de medición vial con cámaras conectadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, con una capacidad de conexión de 18,000 cámaras de vigilancia en comercios de la ciudad.

El presupuesto incluye la adquisición de 3,000 brazaletes para atender la violencia contra mujeres, y la instalación del Sistema de Información Geográfica Automotriz. 

Las últimas reuniones de los equipos de seguridad municipal, estatal y federal han sido para la organización y atención de seguridad a la comunidad juarense luego de los hechos cometidos la tarde del jueves 13 de enero donde fueron encendidas 5 unidades  de transporte de personal, 4 vehículos particulares, un establecimiento comercial y un espacio abandonado que fungía como estación de policía. 

El presupuesto asciende a 30 millones de pesos y se trata del más grande de la historia para seguridad en Ciudad Juárez. 

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto