Saturday, July 31, 2021
Inicio Nacional Denuncian a sujeto que colgó y mató a perrito frente a niños.

Denuncian a sujeto que colgó y mató a perrito frente a niños.

En San Luis Potosí, un sujeto fue denunciado de colgar y matar a golpes a un perrito frente a unos niños, quienes eran dueños de dicha mascota.

El Colectivo de Protección Ambiental y Animal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, “Callejeritos con voz” fue quien denunció este caso de maltrato animal, donde el hombre agredió hasta matar al perrito, tras argumentar que había mordido a su hija.

Este hecho estremeció las redes sociales ya que fue considerado un brutal crimen pues el hombre que colgó y mató a golpes a un perro frente a sus dueños, quienes son apenas unos niños.

Por ello, solicitan la aplicación del reglamento de protección animal y piden a la población firmar la petición que hicieron en Change.org.

PIDEN PENAS MÁS SEVERAS PARA MALTRATADORES DE ANIMALES

Argumentan que, el reglamento de protección animal existe y está vigente, sin embargo no lo ponen en práctica y llaman a alzar la voz para que comiencen a castigar a quienes maltratan animales.

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Prepárate! Oficial: habrá Ley seca este fin de semana en el estado

Ciudad Juárez.- Por orden oficial del Instituto Nacional Electoral y para mantener tranquilidad durante la jornada que se...

La feria es para los que nunca se han subido a un avión: Cabada

Ciudad Juárez.- Ante la negativa de algunos sectores de la población con respecto a la realización de la...

Crean petición en Change.org para que no se lleve a cabo la feria de Juárez

Ciudad Juárez.- Después de que el municipio anunciara que el cabildo municipal aprobó organizar y llevar a cabo la feria de Juárez...

Pueblo mágico Creel se pinta de blanco

Creel.-Este pasado viernes una fuerte granizada azotó la población de Creel en Chihuahua la cual cubrió de blanco el mundialmente famoso pueblo...