Monday, April 19, 2021
Inicio Nacional Denuncian a sujeto que colgó y mató a perrito frente a niños.

Denuncian a sujeto que colgó y mató a perrito frente a niños.

En San Luis Potosí, un sujeto fue denunciado de colgar y matar a golpes a un perrito frente a unos niños, quienes eran dueños de dicha mascota.

El Colectivo de Protección Ambiental y Animal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, “Callejeritos con voz” fue quien denunció este caso de maltrato animal, donde el hombre agredió hasta matar al perrito, tras argumentar que había mordido a su hija.

Este hecho estremeció las redes sociales ya que fue considerado un brutal crimen pues el hombre que colgó y mató a golpes a un perro frente a sus dueños, quienes son apenas unos niños.

Por ello, solicitan la aplicación del reglamento de protección animal y piden a la población firmar la petición que hicieron en Change.org.

PIDEN PENAS MÁS SEVERAS PARA MALTRATADORES DE ANIMALES

Argumentan que, el reglamento de protección animal existe y está vigente, sin embargo no lo ponen en práctica y llaman a alzar la voz para que comiencen a castigar a quienes maltratan animales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Es Oficial En Mayo ya se podrá cruzar a EU: Relaciones Exteriores

En su cuenta oficial de twitter la secretaría de relaciones exteriores informó que los cruces terrestres no esenciales de Mexico a Estados...

Maru Campos consolida alianzas con organizaciones sociales y activistas Juarenses.

Ciudad Juárez.- Organizaciones sociales y Activistas Juarenses manifestaron su total apoyo a la candidata a la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional...

Entregan cuerpos a la familia Olivas

El día de ayer durante la tarde los cuerpos de los fallecidos fueron entregados por parte de la policía de Jalisco a...

Mañana se anunciara plan de vacunación en personas de 50 a 59 años

Durante la conferencia matutina de este próximo martes el presidente Andrés Manuel López Obrador hablara sobre el plan que se manejara para...
Facebook Comments