El todavía presidente municipal de ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez aseguró que 8 de cada 10 juarenses aprobaron su gobierno que finaliza esta semana.
“Segun datos de el alcalde en una encuesta realizada recientemente mencionó tenemos una aceptación de manejo a través de redes sociales por arriba del 80 por ciento, 82 para ser exactos. Y una general donde andamos en el 67 por ciento. Son buenos números para un gobierno que termina” aseguró el acalde.
Armando Cabada Alvídrez no informó acerca de qué empresa fue la responsable de la encuesta ni datos de su metodología en que basa sus afirmaciones.
Sin embargo, una muestra realizada por TResearch “Ranking municipal: cómo va tu alcalde” levantada en 50 municipios del país, colocan a la administración de Cabada en los últimos lugares en todos los renglones revisados.
Esta casa editora a realizado el ejercicio de encuestas a través de redes sociales mostrando como resultado que el actual alcalde no solo no tiene una buena percepción la población si no que reprueban su gobierno.