Saturday, December 4, 2021
InicioTrendingMéxico no implementa nuevo uniforme en Hooters

México no implementa nuevo uniforme en Hooters

El día de ayer meseras del restaurante Hooters se pronunciaron en redes sociales criticando a la cadena por el nuevo uniforme que les proporcionaron, a través de TikTok, las mujeres que trabajan en estos establecimientos señalaron que el nuevo short es demasiado corto y parece ropa interior.

Argumentaron que la cadena es sexista al ser un restaurante bar de corte familiar conocido porque las meseras deben portar uniforme con shorts y playera sin mangas, pero esta vez el short es demasiado corto, pequeño y revelador.

Luego de esto aprovecharon la atención del mundo para hablar sobre la obligatoriedad en el uso de maquillaje, sonreír todo el tiempo y portar tenis completamente blancos.

Hooters respondió en un comunicado aclarando que el uniforme es opcional y las jóvenes meseras pueden elegir entre los uniformes tradicionales o el nuevo que se les ha proporcionado adaptando el uniforme a su estilo corporal e imagen personal.

Cabe resaltar que la cadena de restaurantes Hooters comenzó en 1983 en Florida y ahora se encuentra en más de 30 países, llegó a México en 1997 abriendo una sucursal en San Ángel Ciudad de México.

La empresa en México mencionó que no está de acuerdo con su diseño y aunque el uniforme se encuentra en etapa de prueba con la participación de las meseras y se tomó la decisión de no implementarlo.

- Advertisment -

Lo más visto