El día de ayer meseras del restaurante Hooters se pronunciaron en redes sociales criticando a la cadena por el nuevo uniforme que les proporcionaron, a través de TikTok, las mujeres que trabajan en estos establecimientos señalaron que el nuevo short es demasiado corto y parece ropa interior.
Argumentaron que la cadena es sexista al ser un restaurante bar de corte familiar conocido porque las meseras deben portar uniforme con shorts y playera sin mangas, pero esta vez el short es demasiado corto, pequeño y revelador.
Luego de esto aprovecharon la atención del mundo para hablar sobre la obligatoriedad en el uso de maquillaje, sonreír todo el tiempo y portar tenis completamente blancos.
Hooters respondió en un comunicado aclarando que el uniforme es opcional y las jóvenes meseras pueden elegir entre los uniformes tradicionales o el nuevo que se les ha proporcionado adaptando el uniforme a su estilo corporal e imagen personal.
Cabe resaltar que la cadena de restaurantes Hooters comenzó en 1983 en Florida y ahora se encuentra en más de 30 países, llegó a México en 1997 abriendo una sucursal en San Ángel Ciudad de México.
La empresa en México mencionó que no está de acuerdo con su diseño y aunque el uniforme se encuentra en etapa de prueba con la participación de las meseras y se tomó la decisión de no implementarlo.