InicioUncategorizedMocken sale de Morena por congruencia y buscará candidatura con el PAN

Mocken sale de Morena por congruencia y buscará candidatura con el PAN

A Través de un video publicado en redes sociales el Lic. Javier González Mocken detalló que decidió aceptar la invitación para inscribirse en la encuesta del PAN y buscar así la candidatura a alcalde.

“Debido a la invitación y aceptación que hizo la dirigencia nacional del partido Morena a personas que en el proceso democrático del 2018 violentaron la voluntad electoral de la mayoría de los juarenses, es un hecho que es inadmisible para los que tenemos dignidad y respeto a los principios que en su momento abanderó este partido político. Ante estas circunstancias, he decidido en lo personal y preocupado por las condiciones en que nuestra ciudad transita, es necesario buscar una alternativa política que nos pueda llevar a ser parte del proceso electoral con el fin de reafirmar mi compromiso a los juarenses”, señaló sobre la ruptura con Morena.

“He decidido aceptar la invitación para inscribirse en la encuesta que realizará el Partido Acción Nacional en nuestra ciudad, el cual me emociona coincidir con el mismo por su visión de construir un gobierno honesto, transparente y comprometido con la sociedad”, puntualizó quien dejó en claro que lo hace en calidad de externo, al no militar en partido alguno.

En 2018 Javier González Mocken se registró como candidato por Morena las cuales resultó ganador sin embargo el alcalde independiente Armando Cabada impugnó la elección en una decisión ampliamente cuestionada por la ciudadanía la misma que ganó en los tribunales quedando como alcalde dos años mas.

Javier González Mocken según resultados de diversas casas encuestadoras es uno de los favoritos para ganar la elección para la alcaldía de ciudad juárez pues goza de buenos niveles de aceptación y es ampliamente conocido en la sociedad Juarense.

Es importante señalar que la decision de Mario delgado carrillo presidente Nacional de Morena de incluir a Armando Cabada Alvidrez en las filas del partido a sido muy cuestionada por lo militantes de Morena, pues mucho creen que Cabada lejos de ser un activo es un lastre para el Partido pues goza de muy baja aprobación e inclusive la ciudadanía tiene abierto un proceso de revocación de mandato por su pésima administración aunado a diversos actos de corrupción tales como haber sido parte de la nómina secreta de César Duarte y pagar millonarios contratos a la televisora propiedad de su familia.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto