InicioUncategorizedMuestra pruebas de persecución Maru Campos.

Muestra pruebas de persecución Maru Campos.

Maru Campos Galván presidenta municipal, asegura que existe una persecución política en su contra disfrazada de investigación por parte del Gobierno del Estado encabezado por Javier Corral Jurado, misma que sólo busca desacreditarla y vincularla a como dé lugar llevando el nombre de “Expedientes X”, como parte de la guerra sucia llevada en su contra.

Dada la situación, expuso, que se da ante una falta de elementos para poder demostrarle cualquier tipo de acusación , se a tomado la decisión de presionar a todos los medios posibles para construir mentiras que la perjudiquen.

Presentamos, el mensaje completo:

“La semana pasada un diario nacional, Excélsior comentó sobre el amparo que promoví, solicitud que sigue su curso en la justicia federal.

Pero hoy quiero compartir con ustedes claramente lo que está alrededor de ese amparo y exponer la persecución que se ha desatado en contra de una servidora, disfrazada de proceso jurídico.

Mas sin embargo, la fiscalía continua las investigaciones a pesar de que , al dia de hoy, haya presentado avance, ni se haya concluido en la no acción penal, enfatizando en que no se me ha permitido una defensa en forma.

Cuando declaré que pedía a la fiscalía me dieran acceso para poder conocer el estatus del expediente y darme la oportunidad de realizar una defensa, la respuesta fue negativa y la reacción del mismo gobernador fue altamente beligerante. Confirmando con esas actitudes que no se trata de un tema jurídico sino evidentemente personal y político, afirmo.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto