Saturday, July 31, 2021
Inicio Juárez ¡Aguas! Multarán tránsitos por viajar más de 2 adultos en autos

¡Aguas! Multarán tránsitos por viajar más de 2 adultos en autos

Ciudad Juárez.- De acuerdo con las nuevas medidas de restricciones para minimizar los contagios de Covid-19 regresan también las restricciones de movilidad en cuanto al número de pasajeros.

Por lo tanto personas que manejen un automovil con mas de 2 pasajeros serán multados las multas están vigentes y contempladas en la Ley de Vialidad.

A raíz de los incrementos de casos de COVID en octubre de 2020, el gobierno del estado hizo obligatorio el cubrebocas en Chihuahua y ahí también establecieron multas de tránsito a los vehículos particulares en los que viajen más de dos adultos.

La sanción económica está valorada en Unidad de Medidas y Actualización (UMA), ronda en los 400 pesos.

Ayer el Consejo Estatal de Salud de Chihuahua decretó dos supercierres para el estado de Chihuahua durante los sábados y domingos del 24 y 25 de abril y del 1 y 2 de mayo de 2021.

El supercierre comprende la suspensión de todas las actividades privadas y públicas en el estado de Chihuahua, con pocas excepciones, con el fin de cortar las cadenas de contagio del COVID-19 y disminuir la actividad de la pandemia.

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Prepárate! Oficial: habrá Ley seca este fin de semana en el estado

Ciudad Juárez.- Por orden oficial del Instituto Nacional Electoral y para mantener tranquilidad durante la jornada que se...

La feria es para los que nunca se han subido a un avión: Cabada

Ciudad Juárez.- Ante la negativa de algunos sectores de la población con respecto a la realización de la...

Crean petición en Change.org para que no se lleve a cabo la feria de Juárez

Ciudad Juárez.- Después de que el municipio anunciara que el cabildo municipal aprobó organizar y llevar a cabo la feria de Juárez...

Pueblo mágico Creel se pinta de blanco

Creel.-Este pasado viernes una fuerte granizada azotó la población de Creel en Chihuahua la cual cubrió de blanco el mundialmente famoso pueblo...