Monday, January 17, 2022
InicioNacionalNatanael pide millones por concierto; presume en redes

Natanael pide millones por concierto; presume en redes

México.-El cantante se ha convertido en uno de los artistas más controversiales del momento y no sólo por su música, sino también por los lujos que se da.

Como sabemos a Natanael Cano le gusta la buena vida, como lo ha dejado ver en sus redes sociales, el cantante mexicano goza del éxito en aviones privados, carros de lujo y yendo de ‘shopping’ a las mejores tiendas de alta gama.

Tanto su talento como sus acciones le han traído una gran fortuna al joven sonorense, quien ha demostrado que se permite obtener todo tipo de lujos gracias al dinero que genera. Incluso, el cantante ha escrito en sus redes sociales: “Tengo tanta música y dinero que me vale ver** la vida”.

Para Natanael, las polémicas que crea a su alrededor carecen de sentido, pues ha dejado en claro que no cambiará su actitud ni su postura que a veces son criticadas severamente por el público.

Sin embargo, una pregunta ha circulado desde hace algún tiempo sobre cuánto podría ganar el intérprete para poder obtener sus excéntricos carros, sus extraños atuendos y su vida nocturna tan lujosa.

De acuerdo al yotuber Kevin Vázquez, quien publicó un video en su canal el año pasado, informó que Natanael Cano cobraba un millón 300 mil pesos mexicanos por cada concierto, pero posiblemente los precios hayan aumentado para este nuevo año.

Por su parte, el creador de contenido agregó que Junior H, que también destaca en el género regional cobra un millón 800 por un show de dos horas, mientras que Santa Fe Klan cobraría 300 mil pesos mexicanos por una presentación de también dos horas.

¿Quién es Natanael Cano?
¿Quién es Natanael Cano? Hoy en día el joven de 20 años se ha convertido en uno de los mayores exponentes dentro del género regional mexicano con los ‘corridos tumbados’ en donde se hace fusión entre el corrido con géneros como el sierreño-banda, rap, trap y hip-hop.

El cantautor mexicano, Natanael Cano originario de Coatzacoalcos, Veracruz, nació con el nombre de Natanael Rubén Cano Monje el 10 de junio de 2001.

Cuando tenía apenas 9 años de edad, empezó a tocar la guitarra, interpretando música diversa para eventos familiares e inspirándose en Ariel Camacho, su artista favorito

- Advertisment -

Lo más visto