Monday, January 17, 2022
InicioEstatal"Ni escondidos, ni desaparecidos": Aras, asegura empezó a dar pagos.

“Ni escondidos, ni desaparecidos”: Aras, asegura empezó a dar pagos.

Chihuahua.- A través de redes sociales se publicó el posicionamiento del CEO de Aras business Group Armando Gutiérrez Rosas, en donde la firma explicó que el cierre de sus sedes es por el cierre que las autoridades federales y estatales han ordenado y además, un recorte de personal, pero se busca la atención a todos los asociados de la firma.

“A pesar de la contingencia actual, hemos podido realizar el pago a algunos de nuestros asociados, lo cual nos confirma que vamos poco a poco por el camino correcto y vamos a salir vencedores de esta lamentable situación”.La empresa confió en que en próximos días tenga buenas noticias para el pago a sus asociados.

“No estamos desaparecidos ni escondidos, seguimos trabajando para tratar de sacar esta delante, la cuestión de los cierres de las sedes es debido a los recortes necesarios y las órdenes del Gobierno Estatal y Federal , las cuales, como ya hemos dicho anteriormente, respetamos y confiamos en que pronto serán liberadas”, señaló Aras.

Destaca en el texto girado este lunes 20 de diciembre, que la empresa no se encuentra desaparecida, ni escondida, pero que siguen trabajando para sacar adelante la empresa.

“Los cierres de sedes, es debido a los recortes necesarios y órdenes de gobierno del estado como del gobierno federal, las cuales como hemos dicho anteriormente, respetamos y confiamos en que pronto sean liberadas” dice el comunicado.

- Advertisment -

Lo más visto