Saturday, December 4, 2021
InicioMundoNiño encuentra perturbador objeto en dulce de Halloween

Niño encuentra perturbador objeto en dulce de Halloween

Luego de las pasadas festividades de Halloween, un niño encontró algo dentro de los dulces que le obsequiaron  y la policía lo describe como demencial. 

Según las autoridades el pequeño descubrió que dentro de un chocolate Kit Kat se encontraba una aguja. 

La recolección de estos dulces alterados se llevó a cabo en Fostoria, una comunidad ubicada en el estado de Ohio en Estados Unidos. 

El niño que denunció el descubrimiento de este artefacto altamente peligroso si es ingerido, le dijo a la policía que los dulces los recibió pidiendo en el área de North Union, Summit y Rock en la localidad de Fostoria Ohio, no está claro aún el lugar exacto en el que recibió el chocolate alterado. 

“Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, señaló el jefe de Fostoria Keith Loreno en una declaración escrita.

La policía y el Hospital Comunitario ProMedica de Fostoria aconsejaron a los padres de familia que acudieran al hospital si sospechaban o descubrían algún dulce alterado para realizar una radiografía en busca de posibles objetos metálicos.

Ya hemos escuchado este tipo de historias que suceden en el mundo, sin embargo cuando suceden en nuestra casa o ciudad resulta algo muy perturbador, estemos muy alerta sobre los dulces que nuestros niños hayan recibido la noche del 31 de octubre. 

- Advertisment -

Lo más visto