Saturday, July 31, 2021
Inicio Uncategorized No estaba enfermo, andaba de parranda

No estaba enfermo, andaba de parranda

Cabada el lunes en el aeropuerto de
Juárez rumbo a CDMX

El alcalde mintió que estaba enfermo para no asistir a audiencia federal para imputarle cargos por amenazas y abuso de poder en contra de Héctor González.

Las mentiras siempre salen a relucir y es en el caso de que el presidente municipal Armando Cabada estaba enfermo e “indispuesto” para presentarse ante un juez federal el día de ayer en Chihuahua capital.

Hasta malos son para contar mentiras, ya que Sergio Valencia se tomó una selfie con el alcalde y su esposa cuando viajaban este pasado lunes a CDMX.

Una falta grave de desacato a una orden judicial la cual debe ser sancionada por las autoridades federales, Cabada se niega a dar la cara a este y muchos otros expedientes que tiene en su contra.

El alcalde ya se olvidó de gobernar la ciudad, desde hace meses lo único que hace es andar en la grilla política para conseguir su puesto de diputado plurinominal para tener fuero.

Seguiremos informando de cómo se desenvuelve este asunto…

#CiudadJuarez #ArmandoCabada

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Prepárate! Oficial: habrá Ley seca este fin de semana en el estado

Ciudad Juárez.- Por orden oficial del Instituto Nacional Electoral y para mantener tranquilidad durante la jornada que se...

La feria es para los que nunca se han subido a un avión: Cabada

Ciudad Juárez.- Ante la negativa de algunos sectores de la población con respecto a la realización de la...

Crean petición en Change.org para que no se lleve a cabo la feria de Juárez

Ciudad Juárez.- Después de que el municipio anunciara que el cabildo municipal aprobó organizar y llevar a cabo la feria de Juárez...

Pueblo mágico Creel se pinta de blanco

Creel.-Este pasado viernes una fuerte granizada azotó la población de Creel en Chihuahua la cual cubrió de blanco el mundialmente famoso pueblo...