Monday, April 19, 2021
Inicio Uncategorized No estaba enfermo, andaba de parranda

No estaba enfermo, andaba de parranda

Cabada el lunes en el aeropuerto de
Juárez rumbo a CDMX

El alcalde mintió que estaba enfermo para no asistir a audiencia federal para imputarle cargos por amenazas y abuso de poder en contra de Héctor González.

Las mentiras siempre salen a relucir y es en el caso de que el presidente municipal Armando Cabada estaba enfermo e “indispuesto” para presentarse ante un juez federal el día de ayer en Chihuahua capital.

Hasta malos son para contar mentiras, ya que Sergio Valencia se tomó una selfie con el alcalde y su esposa cuando viajaban este pasado lunes a CDMX.

Una falta grave de desacato a una orden judicial la cual debe ser sancionada por las autoridades federales, Cabada se niega a dar la cara a este y muchos otros expedientes que tiene en su contra.

El alcalde ya se olvidó de gobernar la ciudad, desde hace meses lo único que hace es andar en la grilla política para conseguir su puesto de diputado plurinominal para tener fuero.

Seguiremos informando de cómo se desenvuelve este asunto…

#CiudadJuarez #ArmandoCabada

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Es Oficial En Mayo ya se podrá cruzar a EU: Relaciones Exteriores

En su cuenta oficial de twitter la secretaría de relaciones exteriores informó que los cruces terrestres no esenciales de Mexico a Estados...

Maru Campos consolida alianzas con organizaciones sociales y activistas Juarenses.

Ciudad Juárez.- Organizaciones sociales y Activistas Juarenses manifestaron su total apoyo a la candidata a la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional...

Entregan cuerpos a la familia Olivas

El día de ayer durante la tarde los cuerpos de los fallecidos fueron entregados por parte de la policía de Jalisco a...

Mañana se anunciara plan de vacunación en personas de 50 a 59 años

Durante la conferencia matutina de este próximo martes el presidente Andrés Manuel López Obrador hablara sobre el plan que se manejara para...
Facebook Comments