Saturday, September 25, 2021
Inicio Juárez Nuevamente predicen el futuro Los Simpson: los paralelismos de Lisa...

Nuevamente predicen el futuro Los Simpson: los paralelismos de Lisa como presidenta y Kamala Harris.

Kamala Harris uso prendas muy similares para el la toma de la vicepresidencia, como lo hacía Lisa Simpson en el año 2000.

Kamala Harris uso prendas muy similares para el la toma de la vicepresidencia, como lo hacía Lisa Simpson en el año 2000.

Se a hecho muy común en estos tiempos encontrar escenas de episodios de Los Simpson del pasado y cosas que en la actualidad han ocurrido; hechos, personajes, sucesos e inventos pareciera que la serie de Matt Groening nos estuviera tratando de decir algo, no lo cren.

Si bien es cierto que la serie de animación cuenta con la cantidad de tramas y personajes que hoy en día les encontramos mucho parecido a los personajes tales como presidentes, artistas, hechos entre otros.

El ultimo caso polémico fue este miércoles, durante la ceremonia de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos, donde también estuvo la vicepresidenta, Kamala Harris.

Bart to the future es un episodio el cual se transmitio en el año 200, hace ya 21 años, fue ese episodio Lisa se convierte en la primera presidenta de los EE UU.
Justo lo hace después del presidente Trump. Esa es la primera coincidencia, pues Kamala Harris es la primera vicepresidenta de la historia del país y sucede a la administración Trump. 

Si fue sorprendente cuando en ese entonces, en el año 2000, Trump solo era un magnate de los negocios y termino siendo el presidente en la serie.

Pero además, Kamala Harris se presentó en la investidura de este miércoles con un atuendo con tonos morados y un collar de perlas, muy parecido al que lucía Lisa Simpson en el episodio. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook