Home Uncategorized Nuevo horario de venta de cerveza por cambio de semáforo

Nuevo horario de venta de cerveza por cambio de semáforo

0
337
estado de Chihuahua a partir de este lunes, también cambiará el horario en la venta de bebidas alcohólicas.

Ciudad Juárez.- Tras darse a conocer el cambio de semáforo epidemiológico de naranja a amarillo para todo el estado de Chihuahua a partir de este lunes, también cambiará el horario en la venta de bebidas alcohólicas.

En el nuevo decreto emitido por el Gobierno del Estado de Chihuahua, se informó que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado se amplía dos horas más, pasando de las 6 de la tarde, hasta las 8 de la noche.

En el acuerdo firmado por Luis Fernando Mesta Soulé, secretario general de Gobierno, se establece como horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, el comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a domingo, en todos los municipios del estado.

A pesar de existir estas medidas restrictivas es importante señalar que a través de las redes sociales la venta clandestina de cervezas no a dejado de ofertarse siendo a través de grupos de facebook y whatsapp la manera mas fácil conseguir bebidas alcohólicas de forma ilegal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here