Saturday, July 31, 2021
Inicio Juárez Ofrece Armando Cabada disculpas al periodista Héctor González tras haberlo amenazado de...

Ofrece Armando Cabada disculpas al periodista Héctor González tras haberlo amenazado de muerte en 2018.

Ciudad Juárez.- El día de hoy en conferencia de prensa realizada en el hotel Istay el Ex-Alcade de esta ciudad Héctor Armando Cabada Alvidrez ofreció una disculpa pública ante los medios de comunicación de esta frontera al reconocido periodista Héctor González. Tras el incidente ocurrido el 1ero de Febrero del año 2018 en la ciudad de Chihuahua en el cual según declaraciones del periodista fue amenazado de muerte por el ex-alcalde tras toparse en la salida de un conocido restaurante ubicado en el Distrito 1 de la ciudad capital.

En el altercado el periodista mencionó en entrevista para este medio de comunicación que no solo fue amenazado de muerte verbalmente por el ex-alcalde si no que uno de los guardaespaldas intentó sacar su pistola como medio de intimidación.

Tras el altercado el periodista acudió a instancias federales para realizar las denuncias correspondientes y a lo largo de 3 años realizó un litigio en el cual finalmente se le dio la razón.

En palabras de Armando Cabada Alvidrez mencionó: con respecto a este incidente desafortunado que tuvimos Héctor y yo no debió darse, esto nos ha llevado a encontrarnos en un ambiente distinto. “La comunicación y el entendimiento es más sencillo que la confrontación” reconoció también que el fue el iniciador del altercado y mencionó : ” Me encuentro aquí para ofrecer de manera sincera una disculpa pública a Hector Gonzalez por el incidente ocurrido en aquella ocasión”

Por su parte Héctor González acotó que instruirá a su equipo legal para retirar los cargos que se momento puso en las distintas instancias tanto federales como estatales.

Cabe señalar que México es el país mas peligroso del mundo para ejercer la profesión de periodista, del año 2000 a la fecha han sido asesinados 137 periodistas en el país. muchos de los asesinatos han sido ordenados por políticos a quienes les resultan incómodos.

Aqui puedes ver el video donde se narran los hechos por el periodista:

https://fb.watch/4reRvvAv_K/

1 comentario

  1. Una vez mas se pone a la luz publica la pre-potencia de los de arriba, ojala que nunca ocupe otro puesto dentro de la politica, pero de seguro que si pues lo podrido cabe donde esta lo podrido

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Prepárate! Oficial: habrá Ley seca este fin de semana en el estado

Ciudad Juárez.- Por orden oficial del Instituto Nacional Electoral y para mantener tranquilidad durante la jornada que se...

La feria es para los que nunca se han subido a un avión: Cabada

Ciudad Juárez.- Ante la negativa de algunos sectores de la población con respecto a la realización de la...

Crean petición en Change.org para que no se lleve a cabo la feria de Juárez

Ciudad Juárez.- Después de que el municipio anunciara que el cabildo municipal aprobó organizar y llevar a cabo la feria de Juárez...

Pueblo mágico Creel se pinta de blanco

Creel.-Este pasado viernes una fuerte granizada azotó la población de Creel en Chihuahua la cual cubrió de blanco el mundialmente famoso pueblo...