Friday, February 26, 2021
Inicio Juárez Organizadores de Revocación de Mandato acuden a instancias Federales para denunciar al...

Organizadores de Revocación de Mandato acuden a instancias Federales para denunciar al IEE

Jesús Salais y el influencer Juarense Maquina de Fuego, Organizadores del movimiento de revocación de Mandato en contra de Armando Cabada Alvidrez actual alcalde de Ciudad Juárez, realizaron un viaje a la ciudad de México, para acudir a instancias federales para denunciar las constantes irregularidades realizadas por el Instituto Electoral Estatal (IEE).

Ya que en días pasados fue denunciado que cerca de 500 auxiliares y más de 12,000 firmas fueron eliminadas arbitrariamente de la aplicación afectando la meta de registro de firmas sin que el IEE les de alguna explicación.

Jesús Salais organizador y líder del movimiento indicó que constantemente han denunciado al IEE los errores de la aplicación los cuales sin razón aparente desaparecen firmas registradas además de auxiliares causando una afectación sin recibir apoyo alguno por parte del instituto por lo cual decidieron acudir a instancias federales como la FEPADE y denunciar las irregularidades.

Cabe señalar que el movimiento de renovación ya ha logrado la meta de 60 mil firmas si se contabilizan todas las firmas anuladas y eliminadas por el IEE.

Pareciera que el menos interesado para que se logre la meta es el IEE pues les ha puesto trabas además de eliminar una gran cantidad de firmas aunado a esto ahora la aplicación borra firmas y auxiliares sin razon alguna señalo Jesus Salaiz.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Sala Regional de Guadalajara da revés a Cabada

El día de hoy se llevó a cabo la novena sesión no presencial en donde los magistrados revocaron la resolución del Tribunal...

Policía de Ciudad Juárez ¿la tercera mejor del país?

El gobierno municipal de Ciudad Juárez presumió que la policía municipal de nuestra ciudad es la tercera mejor de todo México

No estaba enfermo, andaba de parranda

Cabada el lunes en el aeropuerto de Juárez rumbo a CDMX El alcalde mintió que estaba enfermo para...

#UltimaHora Cabada “indispuesto”- no se presenta a audiencia por amenazas y abuso de autoridad

Cabada se declara “indispuesto” El día de hoy el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez se declaró “indispuesto”...
Facebook Comments