Monday, January 17, 2022
InicioJuárezPareja de adultos desaparecida fue encontrada sin vida

Pareja de adultos desaparecida fue encontrada sin vida

Raquel y Manuel Hernández son los nombres de la pareja desaparecida desde el pasado 13 de Agosto de 2021, fueron privados de la libertad por un grupo armado que irrumpió en su rancho ubicado en el Ejido Corral de Alambre en el municipio de Guadalupe.

En días previos, se presume que los mismos grupos delictivos, quemaron el rancho en el que vivían en el municipio de Ojinaga, además calcinaron una pick up propiedad de Manuel Hernández.

Más de un mes estuvieron desaparecidos, sin embargo desde el día 23 de septiembre ambos cuerpos fueron localizados sin vida con signos de tortura pero permanecieron en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificados, el día de hoy sus seres queridos dieron a conocer la noticia de que se trataba de ellos.

Según testigos personas desconocidas arrojaron los cadáveres del matrimonio a la calle Las Villas casi esquina con Pemex, en la Estación Méndez localizada en El Valle.

La familia Hernández agradeció a la comunidad que ayudó a buscar a los desaparecidos los pasados días y se solidarizó con las familias que tienen algún familiar desaparecido.

- Advertisment -

Lo más visto