InicioJRZPelea entre bandos: Santa Muerte vs San Judas Tadeo

Pelea entre bandos: Santa Muerte vs San Judas Tadeo

Adoradores de la Santa Muerte que están en contra de la devoción a San Judas Tadeo protagonizaron una pelea que terminó con daños severos contra una casa, dos carros y un lesionado. 

Los hechos ocurrieron en la calle Del Paraíso en Infonavit Salvárcar, los vecinos y denunciantes aseguran que fueron víctimas de agresiones por parte de un grupo que invadió una vivienda presuntamente adoradores a la Santa Muerte, se presentó un primer conflicto a finales de Octubre en un festejo a San Judas Tadeo mientras se llevaba a cabo la celebración adoradores a la Santa Muerte comenzaron a amendentrarlos.

Vecinos aseguran que los adoradores a la santa Muerte son drogadictos, alcohólicos y violentos, a pesar de que ya hay denuncias interpuestas contra ellos la autoridad no ha hecho nada, mencionan. 

La noche del 29 de Octubre en el festejo a San Judas Tadeo los atacantes que se dedican al oficio de la carpintería comenzaron a amedrentar a los devotos de San Judas Tadeo, en las cámaras de seguridad y videos que los mismos vecinos proporcionaron se logra apreciar a los atacantes violentando la casa y vehículos de la familia que organizó el festejo a san Judas Tadeo, utilizando además material de carpintería, tubos y palos para destrozar lo que vieron al alcance.

La familia violentada tuvo que encerrarse más de tres horas y ahora han logrado huir de la ciudad por el miedo que les provoca esta situación en la que mencionan la autoridad no ha hecho justicia. 

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto