Tuesday, January 19, 2021
Inicio Juárez Pérez Cuéllar mas que " listo y armado" por Morena para gobernador...

Pérez Cuéllar mas que ” listo y armado” por Morena para gobernador de Chihuahua

Cruz Pérez Cuellar , senador por morena , dio a conocer que sigue firme por la gubernatura del Estado de Chihuahua en 2021 y dijo estar mas que de acuerdo en el método de selección de candidaturas del partido por medio de la realización de encuestas a la población que a tenido la oportunidad de prever la dirigencia nacional ahora a cargo de Mario Delgado.

El ahora aspirante a la gubernatura manifestó su interés sobre tener la candidatura a través del partido Morena al gobierno del Estado a lo cual su compromiso a seguir cumpliendo con su cargo actual que la ciudadanía le ordeno a través del Senado de la Republica.

Se pronuncio seguro ante la dirigencia de Mario Delgado y Citlalli Hernández en la secretaria nacional de Morena se permitirá lograr un avance en los siguientes pasos que el partido determinara con vista futura al 2021 en Chihuahua, “Se seguirán decantando las cosas con mas claridad, se a pronunciado que será mediante una encuesta , lo cual nos parece la mejor opción y estamos listos para llevarlo a cabo “.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Odontólogos Juarenses planean manifestación por inconformidad acerca de vacuna.

Grupo de dentistas Juarenses convoca a sus colegas para petición de inmunización contra COVID-19 (vacuna). Como trabajadores de...

Actividades que se retoman a partir de hoy

A partir de este lunes vuelven a laborar los salones de eventos, granjas y hacienda, cines entre otros. Este...

Incomoda a INE la mañanera por eso busca quitarla menciona AMLO

El INE hablo acerca de los servidores públicos menciona que beben mantenerse de manera imparcial para las elecciones.

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los...
Facebook Comments