InicioUncategorizedPosibilidad de nueva “Tormenta Invernal”

Posibilidad de nueva “Tormenta Invernal”

A partir de esta tarde se espera el ingreso de un nuevo Frente Frio No. 36, asociado a las corrientes Chorro y Vaguada polar que darán inicio a la tormenta invernal en el Estado de Chihuahua. Estas condiciones invernales se prolongaran hasta el 18 por la mañana. 

Tormenta invernal prevista a partir del 16 al 18 de Febrero del 2021.

A partir de esta tarde se espera el ingreso de un nuevo Frente Frio No. 35, asociado a las corrientes Chorro y Vaguada polar que darán inicio a la tormenta invernal en el Estado de Chihuahua. Estas condiciones invernales se prolongaran hasta el 18 por la mañana.

Para el dia de hoy se prevén intensas rachas de viento en diferentes partes del Estado al rededor de 90 a 100 mm/h principalmente al occidente y noroeste, la Capital con rachas de 60 a 70 km/h esta tarde y mañana de 50 a 60 km/h. Las precipitaciones serian en forma de lluvia, aguanieve y con ambiente gélido sobre el munícipo de Ojinaga durante los próximos días.
Para la capital se prevé lluvia acumulada de 7 a 8 mm durante los próximos días, así como nieve entre 3 a 5 Cm durante esta tormenta invernal. En municipios serranos la Nieve podría superar las 5 pulgadas principalmente en Sierras de Casas Grandes, Madera, Temosachi, Bachiniva, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza y Namiquipa, inclusive el norte del municipio de Chihuahua.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto