Monday, January 17, 2022
InicioUncategorized"Joven humilde": presume título que pagaron con ventas en tianguis

“Joven humilde”: presume título que pagaron con ventas en tianguis

Usuarios compartieron las fotografías de Enrique Zapata Reyes, quien ayer mostró su título como ingeniero, mismo que agradeció y que atribuyó al ardúo trabajo de él y su mamá bajo el toldo de un tianguis.  

Además narró que en ocasiones apenas sacaban para vivir el día o los camiones. 

Por lo que agradeció el apoyo de amigos, clientes y de su mamá para lgorar obtener el grado universitario e invit+o a consumir local: “Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá.

Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc. Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí el título es de ustedes de igual forma. 

Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”. 

https://www.facebook.com/photo/?fbid=5266596880021043&set=pcb.5266597030021028

- Advertisment -

Lo más visto