Monday, January 17, 2022
InicioJuárezLa primera nevada en el estado será este fin de semana

La primera nevada en el estado será este fin de semana

Ciudad Juárez- Através de laCoordinación Estatal de Protección Civil el Gobierno del Estado, a emitió un aviso preventivo por lluvias en gran parte del estado y bajas temperaturas sobre la zona serrana que se presentarán durante este sábado y domingo.

La dependencia de Protección Civil indicó que, para este sábado 2 de octubre el frente frío número 2 con características de estacionario sobre el noreste de México y su masa de aire frío asociado en interacción con un canal de baja presión e inestabilidad atmosférica. 

La dependencia estatal de protección civil indicó que las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y la probabilidad de la presencia de aguanieve y/o nieve en las partes altas de la sierra, especialmente el Vergel, municipio de Balleza, para esta noche de sábado y madrugada de domingo.

Las diversas dependencias del Estado hicieron un llamado a la población para tener los cuidados y medidas pertinentes para evitar se afectados por este nuevo frente frío especialmente en las zonas serranas donde se espera que bajen considerablemente las temperaturas.

- Advertisment -

Lo más visto