Ciudad Juárez .- La dependencia de Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió el día de hoy recomendaciones a la población a causa de las bajas temperaturas que se esperan en chihuahua este miércoles y jueves a consecuencia de la séptima tormenta invernal que azotara al estado.

Con la finalidad de evitar alguna contingencia que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos chihuahuenses, se han iniciado con los protocolos de prevención con acciones para informar sobre las eventualidades climáticas que se estaran presentando en estos dias.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se dio a conocer que la aproximación del Sistema Frontal número 36 y la entrada de la séptima tormenta invernal, mantienen potencial de nevadas en la región serrana y lluvias para el resto de la entidad.

En los municipios de Juárez , Temósachi, Chihuahua, Ojinaga y Bocoyna, se esperan lluvias de ligeras a dispersas con probabilidades de agua nieve , así como rachas de viento superiores a los 65 km/h al sur del estado, principalmente en Balleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí