Sunday, September 26, 2021
Inicio Juárez Pronostican probables Nevadas en el estado por tormenta polar.

Pronostican probables Nevadas en el estado por tormenta polar.

Según datos de el pronóstico extendido a 96 horas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua indica que será el jueves cuando comience el ingreso de la segunda tormenta invernal de la temporada en compañía de masa de aire polar.Hay alerta por temperatura mínima de hasta -15 grados en el estado.

Para ciudad Juárez de igual forma se esperan bajas temperaturas, el dia jueves 3 de diciembre se espera la temperatura baje hasta los -6 grados con una sensación térmica de -10 grados centígrados.

De acuerdo con Conagua, entre el viernes 4 y domingo 6 de diciembre hay “posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua”, o bien, lluvias frías.

Conagua no se expresó explícitamente nevadas en Juárez, pero hay probabilidad de nieve o aguanieve según el sistema de meteorología europeo Ecmwf, así como los sistemas de Windy, MeteoExploration, Snow Forecast, pero es importante tomar la información con reserva, ya que podría terminar en sólo lluvia fría.

Se hace un llamado a resguardarse y a tomar las medidas pertinentes ante las bajas temperaturas que se presentan en el Estado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook