Sunday, September 26, 2021
Inicio Juárez Próxima inauguración de hotel Sheraton en Cd. Juárez

Próxima inauguración de hotel Sheraton en Cd. Juárez

El hotel Marriott Four Points by Sheraton, es la primer sucursal en Ciudad Juárez la cual tiene una inversión de casi 14 millones de dólares, dicha construccion se lleva acabo en la Plaza Cantabria.

La cadena internacional abrirá sucursal en Ciudad Juárez.

El hotel Marriott Four Points by Sheraton, es la primer sucursal en Ciudad Juárez la cual tiene una inversión de casi 14 millones de dólares, dicha construccion se lleva acabo en la Plaza Cantabria.

Se tiene prevista la apertura para mayo de este 2021 de acuerdo con la desarrolladora, el hotel contara con 9 pisos y 139 habitaciones, que incluyen 6 suites.

Además, también cuenta con un rooftop con alberca y gimnasio, salón de reuniones para más de 200 personas, servicio de bar y restaurante, así como más de mil metros cuadrados de área interior y terraza para restaurantes y bares en la planta baja, los cuales se adicionarán a los ya existentes en el complejo Cantabria.

“Four Points by Sheraton es la reinvención de la experiencia de  viaje. Es el lugar donde los negocios se encuentran con el placer, lo que permite a los huéspedes descansar y relajarse en su camino”, destacó Brasa.

Four Points forma parte de la cartera de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, con más de 1.2 millones de habitaciones en alrededor de 6 mil complejos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook