Monday, January 17, 2022
InicioJuárezVicente Fernández: Quién es el Chente del Oxxo y por qué lo...

Vicente Fernández: Quién es el Chente del Oxxo y por qué lo piden en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández murió a sus 81 años y las redes sociales han pedido que el “Chente del Oxxo” aparezca en su serie biográfica producida por Netflix, a pesar de que la productora ya ha elegido a Jaime Camil como el protagonista de la historia.

La serie estará compuesta por 36 capitulos en total y tendrá como locaciones lugares en México y Estados Unidos. Contará los años de infancia del cantante hasta el punto más alto de su carrera, pero aunque Jaime Camil ya subió fotos en las que luce como el “Charro de Huentitán”, en Internet quieren una oportunidad para el “Chente del Oxxo”.

¿Quién es el Chente del Oxxo y por qué lo piden en Netflix?

En 2018, Raúl Uribe se volvió viral por algunos videos en los que se le ve cantando y se aprecia su gran parecido físico y de voz con el gran exponente de la música ranchera, Vicente Fernández.

Originario de Los Mochis, Raúl trabajaba como cajero del Oxxo y posee un gran talento al cantar, razón por la que se mudo a Guadalajara, Jalisco con la intención de adentrarse en el mundo del espectáculo y el mariachi, lo que confesó que era su sueño.

- Advertisment -

Lo más visto