Tuesday, January 19, 2021
Inicio Juárez Realizan manifestación en Pueblito Mexicano ,dueños de gimnasios exigen reapertura.

Realizan manifestación en Pueblito Mexicano ,dueños de gimnasios exigen reapertura.

Dueños de gimnasios de la ciudad aseguran que a partir del día de hoy reabrirán los establecimientos y exigen que no tener impedidas sus actividades ya que cuentan con los protocolos de salubridad establecidos en este semáforo rojo para evitar contagios de covid-19.

Así como los propietarios de locales, entrenadores e instructores de diferentes disciplinas, se reunieron en el Gimnasio Universitario para de ahí trasladarse al Pueblito Mexicano y llevar a cabo una manifestación en contra de las restricciones del Estado para el gremio. 

Se señala como punto principal que “miles de familias” se encuentran en crisis debido a estos cierres ya que los que dependen del gremio han presentado pérdidas económica de gran significado durante todo este año. 

Por otro lado los Agentes de la Policía Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial se dieron cita para el resguardo de el área para evitar incidentes mayores, sin embargo no se han reportado indicios de que la protesta no ha ya sido pacífica hasta el momento.  

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Odontólogos Juarenses planean manifestación por inconformidad acerca de vacuna.

Grupo de dentistas Juarenses convoca a sus colegas para petición de inmunización contra COVID-19 (vacuna). Como trabajadores de...

Actividades que se retoman a partir de hoy

A partir de este lunes vuelven a laborar los salones de eventos, granjas y hacienda, cines entre otros. Este...

Incomoda a INE la mañanera por eso busca quitarla menciona AMLO

El INE hablo acerca de los servidores públicos menciona que beben mantenerse de manera imparcial para las elecciones.

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los...
Facebook Comments