Tuesday, January 19, 2021
Inicio JRZ Rebasan muertes por Covid-19 sobre homicidios en el Estado.

Rebasan muertes por Covid-19 sobre homicidios en el Estado.

Las funerarias se encuentran saturadas por el incremento de decesos por Covid así como, otras enfermedades o bien los que son por causa de la inseguridad.

Las funerarias se encuentran saturadas por el incremento de decesos por Covid así como, otras enfermedades o bien los que son por causa de la inseguridad.

Estudios de análisis apuntan a que cada día fallecen al menos 64 personas. A meses de que se diera a conocer el primer caso de contagio en el estado, la enfermedad hoy en día es la segunda causa de muerte en chihuahua, aún no ha superado las enfermedades de corazón.

Según el histórico de decesos en el estado, hecho por la Secretaria de Salud, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte ya que son aproximadamente 5 mil decesos al año por este padecimiento.

Después se ha posicionado como segunda causa de muerte el Covid, ya que en el 2020 dejo sin vida a más de 3 mil personas, y la tercera causa de muerte en el estado son homicidios de alto impacto dejando al menos 2 mil 300 personas sin vida por enfrentamientos entre los grupos criminales y la inseguridad de la ciudad.

Las otras causas por muerte en chihuahua son tale como la diabetes, tumores malignos y accidentes por diferentes causas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Odontólogos Juarenses planean manifestación por inconformidad acerca de vacuna.

Grupo de dentistas Juarenses convoca a sus colegas para petición de inmunización contra COVID-19 (vacuna). Como trabajadores de...

Actividades que se retoman a partir de hoy

A partir de este lunes vuelven a laborar los salones de eventos, granjas y hacienda, cines entre otros. Este...

Incomoda a INE la mañanera por eso busca quitarla menciona AMLO

El INE hablo acerca de los servidores públicos menciona que beben mantenerse de manera imparcial para las elecciones.

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los...
Facebook Comments