Monday, April 19, 2021
Inicio Nacional Reos del Cereso abren cuentas de Only Fans

Reos del Cereso abren cuentas de Only Fans

En los últimos días, a través de Twitter, se dio a conocer que supuestos reos de un Centro de Reinserción Social (CERESO), se desconoce de cuál con exactitud, abrieron una cuenta en la red social OnlyFans para ganar dinero y financiar sus gastos dentro del centro penitenciario.

La cuenta “Presos de CERESO” se viralizó en las redes sociales el fin de semana pasado y el contenido tomó relevancia debido a que se cree que las imágenes sí se tomaron en instalaciones de una cárcel mexicana.

Sin embargo, se desató la duda sobre si de verdad eran reos debido que se apreciaron aparatos electrónicos en las imágenes y éstos no son permitidos dentro de los centros penitenciarios; sin embargo, no hay ninguna fuente oficial que confirme o niegue tal aseveración.

En la cuenta se pudo apreciar que los presuntos presos se han tomado fotos, tanto íntimas como explícitas, con algunos celulares con los que supuestamente cuentan al interior del penal, inclusive se habrían grabado sosteniendo encuentros sexuales.

Cabe recordar que dentro de los ceresos para tener acceso y disponibilidad a cosas básicas es necesario pagar cuota dentro de los mismos centros de rehabilitación inclusive para recibir protección de algún cartel y no ser molestado es necesario pagar cuota, es por ello que los reclusos encontraron una manera de recibir ingresos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Es Oficial En Mayo ya se podrá cruzar a EU: Relaciones Exteriores

En su cuenta oficial de twitter la secretaría de relaciones exteriores informó que los cruces terrestres no esenciales de Mexico a Estados...

Maru Campos consolida alianzas con organizaciones sociales y activistas Juarenses.

Ciudad Juárez.- Organizaciones sociales y Activistas Juarenses manifestaron su total apoyo a la candidata a la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional...

Entregan cuerpos a la familia Olivas

El día de ayer durante la tarde los cuerpos de los fallecidos fueron entregados por parte de la policía de Jalisco a...

Mañana se anunciara plan de vacunación en personas de 50 a 59 años

Durante la conferencia matutina de este próximo martes el presidente Andrés Manuel López Obrador hablara sobre el plan que se manejara para...
Facebook Comments