InicioUncategorizedReportera de la mañanera se niega a hablar acerca de sus fuertes...

Reportera de la mañanera se niega a hablar acerca de sus fuertes lesiones, informó Fiscalía Edomex

La repostera Sandra Aguilera acudió por un arreglo estético a una clínica de belleza el 18 de enero, de donde salió gravemente lesionada tras una supuesta cirugía estética fallida

Sandra Aguilar una de las reporteras que cubren la mañanera, no a permitido que médicos legistas de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México le realicen una revisión y tampoco se ha prestado para hacer la declaración, tras haber ingresado al área de traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras resultar gravemente lesionada presuntamente durante una cirugía estética.

Este miércoles, 20 de enero, personal ministerial de la Fiscalía acudió al nosocomio donde se encuentra la “reportera” de 52 años de edad, para realizar la certificación de las lesiones; sin embargo, ella se negó a que lo realizaran.

Ante la negativa de la mujer, que ingresó al nosocomio la madrugada del 19 de enero, las autoridades solicitaron el reporte médico a la institución, el cual se integró a la carpeta de investigación del caso.

Sandra Aguilera fue reportada como desaparecida el 18 de enero, sufrió fracturas del cuarto al sexto arco costal derecho, fracturas del tercero al noveno arco costal, contusión pulmonar y derrame pleural.

El día de su desaparición, la reportera se encontraba custodiada por dos varones, quienes mencionaron se encuentran adscritos al Servicio de Protección Federal.

Ambos uniformados declararon que, la tarde del 18 de enero acompañaron a Sandra Aguilera a dicha clínica que se encuentra localizado en la calle Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite, Estado de México; desde las 18:00 horas las esperaron, pero nunca la vieron salir.

El lugar, que operaba sin razón social, aparentemente fue vaciado entre el 19  y 20 de enero, pues durante la inspección ya no se encontraba equipo médico o expedientes, ni licencias de funcionamiento, detalló El Universal.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto