Monday, January 17, 2022
InicioJuárezSe desaniman Juarenses de Compras en el Paso;Prefieren comprar aquí.

Se desaniman Juarenses de Compras en el Paso;Prefieren comprar aquí.

Ciudad Juárez.- Un dólar caro sumado La inflación histórica en Estados Unidos, el dólar caro y la pandemia han desanimado a chihuahuenses pero sobre todo a los Juarenses de cruzar la frontera para realizar sus compras Navideñas en El Paso Texas compo hasta no hace mucho era costumbre.

“YA TODO ESTA CARISIMO; AFIRMÓ UNA ASIDUA CLIENTA DE LAS COMPRAS

Este medio digital se dio a la tarea de entrevistar y recabar algunas opiones y comentarios de algunos clientes y esto fue lo que nos dijeron:

acudió este fin de semana de compras a El Paso después de más de un año de no hacerlo al haber estado cerrada la frontera.

Deseábamos comprar regalos navideños y ropa para ella y sus hermanos e hijos, sin embargo, su entusiasmo se convirtió en desánimo al encontrarse con precios por los cielos y practicamente con lo mismo que podemos.

Otra persona que decidió quedar en el anonimato nos mencionó que prefieren realizar las compras en Juárez debido que aqui podia inclusive pagar a crédito de meses sin interés en una tienda departamental.

HASTA LA TIENDA DEL DOLAR SUBIO LOS PRECIOS

Fuimos al paso y encontramos los precios por las nubes lo que antes costaba 5 dólares ahora costaba 15 o 18 dólares esto inclusive en la tienda del dolar que ya nada cuesta un dólar en esa tienda, deberian cambiarle el nombre

- Advertisment -

Lo más visto