InicioUncategorizedSe manifiestan contra Onappafa Cierran manifestantes Eje Vial frente a Fiscalía

Se manifiestan contra Onappafa Cierran manifestantes Eje Vial frente a Fiscalía

Organización de manifestantes contra Onappafa, se reunieron hoy con el propósito de realizar un bloqueo de Eje Vial Juan Gabriel en protesta para exigir alto al decomiso a vehículos con engomados de la asociación.

El coordinador de Onappafa en Ciudad Juárez, Miguel Campos, dio a conocer su inconformidad y dijo que no permitirán que continúe el decomiso de vehículos, el comité exige que se lleven a cabo las regularizaciones a precios justos. 

El día de hoy llevaron a cabo el cierre frente a la Fiscalía General del Estado Zona Norte por completo en ambos sentidos de la vialidad, manifestando que permanecerán en el sitio hasta que el fiscal Jorge Nava salga para escuchar Sus exigencias. 

Por otro lado dijo que desde hoy circularán con o sin permiso y que en caso de decomiso se apoyaran entre todos evitar que los vehículos sean decomisados.

Menciono que ellos han tratado de mantener comunicación con el Gobierno Federal y Derechos Humanos, quienes han apoyado su postura y de acuerdo con Campos, cuentan con los documentos oficiales necesarios para poder circular en lo que se regularizan. 

La presencia del comité se a llevado de forma pacifica , tiene cerca de una hora y hasta el momento no han recibido respuesta satisfactoria

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto