InicioUncategorizedSe modificará BRT en Avenida 16 de Septiembre

Se modificará BRT en Avenida 16 de Septiembre

Imagen tomada de página oficial de BravoBús

En una primer revisión de las obras de la segunda ruta troncal del transporte público conocido como BravoBús, el gobierno del Estado y el Municipio acordaron modificar el proyecto en la Avenida 16 de Septiembre y en los paraderos subterráneos.

Carlos Aguilar García, secretario de Obras Públicas, dijo que en el túnel de la 16 de Septiembre se va a construir sólo una estación, y no dos como estaba proyectado al inicio.

Se prevé además que la Avenida 16 de Septiembre continúe siendo de un solo sentido y que el transporte tome su regreso por la Avenida Vicente Guerrero, en sentido de poniente a oriente.

Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal aseguró que el Estado y el Municipio instalarán una mesa de trabajo para hacer las modificaciones que sean necesarias en esta obra que se dejó inconclusa, mencionó que quieren levantar el tiradero que dejó la anterior administración.

En octubre se presentarán los resultados de los cambios que se harán al proyecto, y el Municipio invertirá lo que sea necesario para arreglar y terminar las obras.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto