Sunday, September 26, 2021
Inicio Juárez Se piden que regresen los tanques de oxigeno que se prestaron a...

Se piden que regresen los tanques de oxigeno que se prestaron a pacientes Covid-19.

Las empresas productoras y distribuidoras de oxígeno les hacen un llamado a la población para la devolución de los tanques.

Las empresas productoras y distribuidoras de oxígeno les hacen un llamado a la población para la devolución de los tanques.

Ante la fuerte demanda de oxigeno, se han visto en la necesidad de salir a buscar tanques los familiares de los pacientes de COVID-19, ya que la mayoría de las empresas que otorgan este servicio se encuentran con escasez del producto.

Por este motivo, con la campaña “Devuelve tu tanque. Por amor a la vida” se invita a la población del país a que rentó tanques de oxigeno para atender a pacientes enfermos de coronavirus o alguna otra afección respiratoria que se trata en casa- a regresarlos cuando no se requiera y con esto otras personas puedan beneficiarse.

La iniciativa surgió por la necesidad de contar con mayor numero de tanques disponibles para las personas que están pasando por esta enfermedad y requieren de un suministro de oxigeno en casa.

Lo anterior por que las personas los están conservando aunque ya no les estén dando un uso debido a que pueden llegar a requerirlo en el momento y no puedan acceder a ellos.

“Quienes decidan regresar un tanque deben ponerse en contacto con el proveedor que se lo rentó”, explicaron las dependencias, para lo que pusieron a disposición de los usuarios los teléfonos de las compañías Medigas (800 500 22 22) y Grupo Infra (55 5329 3068).

Hasta este martes 19 de enero, México acumula 1 millón 668 mil 396 casos confirmados desde que llegó el virus al país. Así como 142 mil 832 muertes por la enfermedad.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook