Sunday, September 26, 2021
Inicio Juárez Se registra González Mocken como candidato del PAN a la alcaldía de...

Se registra González Mocken como candidato del PAN a la alcaldía de Juárez.


El Lic. Javier González Mocken se registró como pre-candidato externo del PAN para contender por la alcaldía de ciudad Juárez. Su registro se dio en las instalaciones del PAN ubicado en la calle 5 de Mayo de la Colonia Partido Romero.

Acompañado por decenas de seguidores, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, donde hizo entrega de la documentación requerida en la convocatoria.

González Mocken llegó acompañado de quién será su compañero de fórmula y suplente, el panista y ex diputado local, Raúl García Ruíz.

El aspirante agradeció la invitación del PAN a participar en su proceso interno de selección de su candidato a la alcaldía de Juárez, mediante encuesta, reiterando que respetará los resultados de la misma.

“Participación que realizo en mi carácter de ciudadano sin afiliación partidista como externo a la plataforma política que me abre sus puertas y abre sus puertas a la sociedad misma compuesta por mujeres y hombres libres que buscan mejorar las condiciones de vida de sus semejantes”.

Javier González Mocken, reiteró: “Juárez nos necesita, y aquí estamos”

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook