Un fuerte incendio se sucito esta noche en la nave mayor del mercado de La Merced en la cdmx; bomberos trabajan en la zona para tratar de extinguir el fuego.


De acuerdo con los primeros reportes el incendio consume el área de las flores del mercado, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.
“Escuchamos un estallido y como si nada, pero después vimos la columna de humo y pedimos apoyo a bomberos”, dijo un habitante de la zona.
Debido a la gran magnitud del incendio se han habilitando pipas de agua de diferentes alcaldías para que puedan abastecer a los bomberos que laboran en el lugar.

Con cubetas de agua, locatarios tratan de evitar que el fuego llegue a sus puestos, lo que ha provocado que resulten intoxicados.

Bomberos ingresaron al área donde se registra el incendio para sacar tanques de gas, los cuales se encuentran en los locales de comida.

Equipos de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ya atienden a algunas personas intoxicadas. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitó las diversas garzas para la recarga de las pipas de agua. Al momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina mantiene un cordón de seguridad y desaloja el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí