Tuesday, January 19, 2021
Inicio Mundo Tailandia decide bombardear el país con semillas de arboles con el fin...

Tailandia decide bombardear el país con semillas de arboles con el fin de combatir la deforestación

usan bombas de semillas para combatir deforestación

Se lleva acabo bombardeo de semillas en Tailandia, tomando en cuenta que la deforestación es la segunda causa del cambio climático en el mundo, este país decide tomar medidas extremas ante tal situación.

Tailandia, uno de los gobiernos que esta combatiendo la deforestacion con el uso de “bombas” de semillas en las zonas deforestadas. Este metodo es eficaz, rapido y sencillo de llevar a cabo.

Masanobu Fukuoka botánico japonés creador de la idea de las bombas de semillas creando una opción libre de pesticidas . Como registro se tiene que las primeras “bombas semillas” fueron lanzadas en 1930 cuando se lanzo este proyecto en las zonas de Honolulu. La idea de alargar este proyecto a larga escala inicio en 1999 cuando la compañía aérea Lockheed Martin logro plantar mas de 900,000 mil arboles en un solo día al lanzar semillas desde una nave militar.

Alrededor del mundo existen muchas bombas lanzadas intencionalmente provocando dolor y muerte , pero las aeronaves militares también pueden ser usadas para crear lo mas precioso que tenemos, !vida y esperanza!

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Odontólogos Juarenses planean manifestación por inconformidad acerca de vacuna.

Grupo de dentistas Juarenses convoca a sus colegas para petición de inmunización contra COVID-19 (vacuna). Como trabajadores de...

Actividades que se retoman a partir de hoy

A partir de este lunes vuelven a laborar los salones de eventos, granjas y hacienda, cines entre otros. Este...

Incomoda a INE la mañanera por eso busca quitarla menciona AMLO

El INE hablo acerca de los servidores públicos menciona que beben mantenerse de manera imparcial para las elecciones.

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los...
Facebook Comments