Tesla puede estar planeando una casa rodante para el tan esperado Cybertruck, y los fanáticos de Tesla realmente esperan que el rumor se haga realidad. Y antes de preguntar, sí, el rumoreado trailer se ve tan extraño como el Cybertruck angular memorable y memorable.

La hipótesis de que un campista de Tesla está en camino surgió por primera vez por la publicación automática Electrek, que recirculó una cita existente del CEO de Tesla, Elon Musk, afirmando que la compañía está creando un “apego enfermo para el Cybertruck”.

Muchos entusiastas de los automóviles dicen que el resurgimiento de la vida en casas pequeñas y las casas móviles es una tendencia que Tesla probablemente continuaría con su nueva creación. Además, la compañía lanzó imágenes promocionales del Cybertruck que incluía el vehículo que remolcaba un remolque angular en sus materiales de lanzamiento. Los fanáticos consideran que posiblemente sea la caravana aún no confirmada.


TESLA
Otros fanáticos de Telsa se apresuran a señalar que otros materiales de prensa muestran que el Cybertruck está equipado con una carpa emergente de camión, lo que hace que una camper en toda regla sea una progresión natural. Como mínimo, muestra que Tesla tiene hogares portátiles en el cerebro.

imagen
TESLA
El camión de seis asientos tiene un “exoesqueleto casi impenetrable” hecho de acero inoxidable súper resistente para evitar abolladuras, daños y corrosión a largo plazo. El vehículo angular también está hecho de vidrio blindado, aunque esa característica no se exhibió de manera memorable en la presentación del Cybertruck. El camión tiene una capacidad de remolque de más de 14,000 libras, lo que nos lleva de vuelta a la teoría de los campistas. Puede que no sea demasiado descabellado después de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí