Saturday, December 4, 2021
InicioTrendingTrágica muerte en set de filmación en Nuevo Mexico

Trágica muerte en set de filmación en Nuevo Mexico

El actor estadounidense Alec Baldwin se encontraba el día de ayer aproximadamente a la 1:50 pm en el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México, disparó un arma de fuego de utilería que estaba cargada y accidentalmente mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años de edad e hirió al director de cine Joel Souza de 48 años de edad quien fue trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

“Rust” se trata de una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada”, dijo un comunicado de las autoridades. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó, la investigación se encuentra abierta y activa, aún no se han presentado cargos.

Esta no es la primera vez que accidentes así suceden en un set de filmación, recordemos que el actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió de esta forma sin saber que el armamento de utilería iba cargado. Incluso las balas de salva disparadas a corta distancia pueden ser mortales.

- Advertisment -

Lo más visto