InicioUncategorizedRicardo 'Tuca' Ferretti será el nuevo Director Técnico de Bravos de Juárez.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será el nuevo Director Técnico de Bravos de Juárez.

El ex Director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estaría a un paso de firmar con un nuevo club para dirigir en el Apertura 2021 de la Liga MX; Se trata de los Bravos de Juárez, luego de que se anunciara que Alfonso Sosa no seguiría al frente del equipo. 

Según el Fantasma Suárez, Tuca Ferretti será el nuevo entrenador de los Bravos de Juárez, quien junto a Miguel Ángel Garza, buscarán levantar al equipo. 

«Y la leyenda del «Tuca» continuará… El destino @fcjuarezoficial donde bajo la dirección de Miguel Ángel Garza buscaran rescatar al equipo de los últimos lugares, como cuando tomaron@TigresOficialSe esperan muchos cambios ahí..». Escribió Suárez. 

Ferretti llegará a un equipo que no ha podido sobresalir en los últimos años, y que incluso pagó multa por acabar antepenúltimo en la tabla de cocientes la temporada pasada.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto