Saturday, February 27, 2021
Inicio Nacional Proceso contra Maru Campos continúa MP certifico Carpeta: Peniche

Proceso contra Maru Campos continúa MP certifico Carpeta: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que el Ministerio Público ya terminó de certificar la copia de la carpeta de investigación que se sigue en contra de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, sin embargo, acotó que desconoce si ya se realizó la entrega a la representación legal.

Explicó que aunque el Código de Procedimientos Penales desde hace 10 años ya no exige hacer entrega de copias certificadas o foliadas, sin embargo, se procedió a cumplir con el requerimiento de la jueza a cargo del caso.

Es importante señalar que la actual candidata a la gubernatura por el Partido Accional a sido acusada por haber sido parte de la nómina secreta, Javier Corral Jurado actual gobernador del estado ha señalado que ninguna candidatura la blindara de la justicia.

“Aquí es importante señalar que de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales, el proceso o la integración de la carpeta de investigación es desformalizada, ya en nuestro sistema desde hace 10 años ya no se folian, ni se sellan, ni se rubrican las copias que se entregan a las partes”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Alertan por fuertes vientos alcanzarán hasta 55 km/h mañana

Ciudad Juárez.- Para mañana domingo 28 de febrero el pronóstico del clima marcará una máxima de 19 grados Celsius y mínima en...

Exhiben en redes a Wendy, adolescente da tremenda golpiza a otra joven

Wendy la bully Es inaceptable que esto siga ocurriendo en nuestro país... Circula en redes...

Grupo Chihuahua Gente de Progreso analiza a que candidatos apoyará

El grupo cuenta con más de 120,000 miembros como transportistas, taxistas, Didi’s, Uber’s, grupo de revocación de mandato y más.

Cerrarán la 16 de Septiembre desde el lunes ¡Por completo!

Ave 16 de septiembre A partir del próximo lunes, la avenida 16 de Septiembre será cerrada...
Facebook Comments