InicioEstatalDespiden a víctimas del accidente en Villa Ahumada : 'Tortugo' y 'Pelochitas',

Despiden a víctimas del accidente en Villa Ahumada : ‘Tortugo’ y ‘Pelochitas’,

Ciudad Juarez.- A través de facebook, amigos y familiares despidieron a dos de las victimas “Tortugo” y “Pelochitas”, ellos eran parte de la personas que venden burritos y quesadillas de la Unión de Vendedores Benito Juárez, quienes trágicamente murieron la tarde de ayer en el accidente ocurrido en villa Ahumada Chihuahua.

“Amanecemos con esta triste noticia de ayer, les mandamos un gran y sentido abrazo a ustedes y a toda la familia. No hay palabras para estos momentos solo queda decir que en paz descansen Tortugo y Pelochitas y brille para ellos la luz perpetua”, escribió una usuaria de Facebook quien compartió las fotografías de ambas víctimas.

De acuerdo con la los datos proporcionados por el gobierno del estado, hasta esta mañana suman nueve las víctimas mortales y 16 las lesionadas tras la volcadura de un tráiler, en este conocido parador de comida que es comúnmente frecuentado por los chihuahuenses que viajan a la frontera, es una parada obligada a comer,pues los burritos y quesadillas son ampliamente conocidos por la comunidad Chihuahuense.

“EPD mi amigo Tortugo, no lo puedo creer, mi amigo de la infancia (…) te voy a extrañar un chingo, que nomás traía hambre y corría a las quesadillas”, compartió otro usuario de la red social.

En otro comentario se podia leer «tuve la bendición de verlo el domingo a el y piña nos despedimos con un fuerte abrazo»

«cada que íbamos como decía el Tortugo Vega ustedes siempre siendonos fieles» un abrazo hasta el cielo. se podía leer en otro comentario.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto